Scape Park

Scape Park es la fusión perfecta entre diversión y relación para toda la familia. Este reconocido parque temático reúne actividades turísticas, deportivas, culturales y de entretenimiento, con una infraestructura envidiable y llena atracciones indescriptibles que te dejarán deseando repetir la experiencia.

Ubicación

El parque se encuentra dentro de Cap Cana Resort, ubicado en Los Establos, Punta Cana. Para llegar, existe transporte gratis desde casi todos los hoteles de la zona.

¿Qué puedes hacer en Scape Park?

Scape Park 1

En Scape Park hay mucho por hacer. Si buscas actividades para elevar la adrenalina, puedes deslizarte en zip lines sobre un acantilado, explorar la cueva Iguabonita, dejarte salpicar por las hamacas de agua o saltar en tirolinas acuáticas. 

Para opciones más tranquilas, puedes disfrutar de la impresionante naturaleza que te rodea, conocer el estilo de vida de los indios taínos a través de la ruta cultural o dejarte conquistar por las aguas cristalinas del conocidísimo Hoyo Azul, una piscina natural de agua dulce que se ha convertido en uno de los destinos más encantadores de Punta Cana.

La magia de Scape Park

Scape Park 2
  • El diseño, la arquitectura, la flora y la fauna del lugar convierten a Scape Park y a Cap Cana en espacios llenos de magia y destinos muy versátiles.
  • Hay atracciones para todos los gustos y edades, así que es ideal para visitar en familia. 

Además de todas las atracciones mencionadas, se pueden programar actividades VIP fuera del parque: catamaranes, pesca, kayaks, caballos, vela, buceo, snorkel, trampolín y mucho más.

Deja un comentario