Playa Cabeza de Toro

Bella, exótica y salvaje: tres palabras para definir la Playa Cabeza de Toro. Rodeada de resorts, algunas embarcaciones de pescadores y altísimas palmeras, este rincón natural es muy buscado por los visitantes, especialmente los amantes de las zonas más vírgenes. 

Ubicación

Playa Cabeza de Toro es una de las más conocidas en Punta Cana. Está ubicada entre el Caribe y la gran laguna Bávaro. Se puede llegar en coche, tomando un autobús desde el Cruce de Verón o caminando desde la playa de Los Corales.

¿Qué puedes hacer en Plaza Cabeza de Toro?

Las opciones en este lugar son bastante variadas. Los viajeros pueden admirar y comprar sus artesanías, relajarse bajo las palmeras o nadar en sus aguas que, aunque pueden tener algas, son limpias.

Las ofertas gastronómicas en los distintos resorts de Playa Cabeza del Toro tienen muy buena reputación. Se puede degustar pescados frescos, camarones, langostas, comida mediterránea, comida rápida y comida vegana.

En los hoteles cercanos ofrecen actividades exclusivas para sus huéspedes. Fuera de los paquetes de los hoteles también es posible practicar buceo, subir a una banana acuática, alquilar un barco, hacer kayak y mucho más.

La magia de Playa Cabeza de Toro

  • Desde las alturas, la forma de la playa es similar a la de una cabeza de toro… De ahí recibe su nombre. 
  • Cerca del lugar, en dirección al aeropuerto, se pueden encontrar zonas de playa virgen.
  • Algunos turistas califican la playa como bella, relajante, pero a la vez salvaje.