Playa El Buen Hombre

Pertenece a la provincia de Montecristi

La playa El Buen Hombre se encuentra ubicada dentro de una de las comunidades costeras más atractivas de República Dominicana. Si deseas conocer las mejores playas del país, pues te encontrarás rodeado de la espesura de sus montañas al mismo tiempo que disfrutarás del cálido clima tan característico de la costa. 

Ubicación

Esta playa esta ubicada al este de Montecristi. Alrededor de esta playa podrás encontrar otros paraísos como la Bahía de los Pecadores, playa la punta del muerto, La Mercedes, Los Cocos, Punte’ Piedra, El Paisano y Playa Boca Vieja. Este paraíso costero cuenta con una gran diversidad en su flora y fauna. Por lo tanto, entre los árboles tropicales más comunes podemos encontrar la aromilla, guayacán, aroma, cambrón y muchas más. 

Además, es probable que durante el recorrido podamos apreciar otras especies vegetales como plantas de pantanos y mangles, los cuales también  son característicos en éste lugar tan paradisíaco. 

La magia que tiene este lugar

Saborear los deliciosos frutos de los árboles en Playa El Hombre es el mejor pasatiempo para deleitar tu paladar mientras disfrutas del agradable ambiente costeño. Por lo tanto, frutas como la uva de playa o los limoncillos no pueden faltar en tu menú y mucho menos a la hora de degustar cualquier platillo marino. 

Con un agradable clima tropical y temperaturas que normalmente oscilan los 26 y 32°C, la playa El Buen Hombre se convierte en el destino por excelencia de los que desean relajarse en la cálida costa de República Dominicana. 

Podrás descubrir más de 7 km de playa y relajarte entre su agradable oleaje mientras aprecias el majestuoso paisaje que te rodea por doquier. Por lo tanto, si deseas un encuentro exclusivo con la naturaleza no dudes en visitar la playa El Buen Hombre ¡Prepara el equipaje que este paraíso costero espera por ti!