Cada experiencia tiene una riqueza escondida ¡Encuéntrala!

Nunca había sido tan fácil conocer cada detalle de ese destino que te viene dando vueltas en la cabeza, y si deseas vivir la experiencia en persona, podrás encontrar alojamientos con vistas espectaculares para que vivas la magia de la Republica Dominicana.

Santo Domingo

Santiago

La Romana

San Pedro de Macorís

Punta Cana

Barahona

Bahoruco

Dajabón

San Francisco de Macorís

Elías Piña

El Seibo

La Vega

Nagua

Bonao

Monte Cristi

Monte Plata

Pedernales

Puerto Plata

La República Dominicana esta dividida administrativamente en 31 provincias y en un solo Distrito Nacional, los cuales a su vez están subdivididos en 158 municipios y 231 distritos municipales.

División regional de las provincias en la República Dominicana?

En el decreto presidencial 710-2004 última versión). se definieron todas las Regiones de Desarrollo en que se divide de manera administrativa la República Dominicana y establece todas las regionalización del país. Esto tuvo como objetivo principal, facilitar la aplicación de las políticas públicas en todo el pais, descentralizar la administración y las funciones públicas del estado, garantizar la participación de la comunidad y de sus diversas organizaciones, garantizar la continuidad en la gestión de la función pública y dinamizar el desarrollo regional.

Se divide el país en 3 macro-regiones:

  1. Macro región Cibao o Norte
  2. Macro región Sur
  3. Macro región Oriental.

Cada una de estas se subdivide a su vez en regiones.

Regiones de desarrollo de la República Dominicana y regiones naturales
De AlcastaroTrabajo propio, CC BY-SA 4.0, Enlace