Playa Juanillo

Ubicada en Punta Cana, al este de la República Dominicana, Playa Juanillo es un destino de ensueño. Su arena fina blanquísima, sus aguas cristalinas y su sabor caribeño la convierten en una parada obligatoria para conocer en esta localidad.

Ubicación

Playa Juanillo

Playa Juanillo se encuentra a unos 15 minutos del aeropuerto. Es posible llegar en taxi o coche de alquiler. Aunque no es necesario pagar, deberás presentar tu identificación en la entrada, donde recibirás una tarjeta de visitante. 

¿Qué puedes hacer en Playa Juanillo?

Gracias a sus excelentes condiciones de viento, en Playa Juanillo se practican actividades como windsurf, snorkel, kayak y kitesurf. Además, no faltan las competencias de voleibol, partidos de fútbol o clases de crossfit.

Para un plan más tranquilo, puedes optar por un paseo en yate o simplemente relajarte nadando, refugiarte bajo una palmera o deleitarte con las ofertas gastronómicas en los más de 50 restaurantes y bares cercanos. 

Este rincón es elegido por muchas parejas para casarse frente al mar. Si vas, tal vez encuentres a varios tortolitos celebrando el amor… O tal vez podrías ser tú uno de ellos. 

La magia de Playa Juanillo

  • Es una playa segura, limpia y es considerada por muchos como una de las más bonitas del país-
  • Por su exclusividad, es poco concurrida y tranquila. 
  • Es posible disfrutar de varios metros de mar con poca profundidad, así que es ideal para visitar con la familia. 
  • Los platos locales son muy buscados, especialmente las langostas y los pescados frescos.

Dejanos un comentario si ya visitaste esta increible playa, y cuentanos de tu experiencia.

Otras playas

Deja un comentario