Playa El Buen Hombre

La Playa El Buen Hombre se encuentra ubicada dentro de una de las comunidades costeras más atractivas de República Dominicana, un poco alejada de las rutas habituales, a una hora y media al este de Montecristi. Esta playa es muy reconocida por las personas que practican el kitesurf debido a su fina arena blanca. Ubicada en un pueblo de pescadores, encontrarás muchos lugares con sombra, igual que restaurantes casuales de mariscos y bares. Solo se recomienda a los nadadores expertos aventurarse en estas aguas, ya que hay múltiples corrientes y caídas repentinas.

Actividades cerca de esta playa

Ubicación

La playa buen hombre esta ubicada al este de Montecristi.

Fauna y belleza exterior

Este paraíso costero cuenta con una gran diversidad en su flora y fauna. Por lo tanto, entre los árboles tropicales más comunes podemos encontrar la aromilla, guayacán, aroma, cambrón y muchas más. 

Además, es probable que durante el recorrido podamos apreciar otras especies vegetales como plantas de pantanos y mangles, los cuales también  son característicos en éste lugar tan paradisíaco. 

Saborear los deliciosos frutos de los árboles en Playa El Hombre es el mejor pasatiempo para deleitar tu paladar mientras disfrutas del agradable ambiente costeño. Por lo tanto, frutas como la uva de playa o los limoncillos no pueden faltar en tu menú y mucho menos a la hora de degustar cualquier platillo marino. 

Clima Playa El Buen Hombre

Con un agradable clima tropical y temperaturas que normalmente oscilan los 26 y 32°C, la playa El Buen Hombre se convierte en el destino por excelencia de los que desean relajarse en la cálida costa de República Dominicana. 

Podrás descubrir más de 7 km de playa y relajarte entre su agradable oleaje mientras aprecias el majestuoso paisaje que te rodea por doquier. Por lo tanto, si deseas un encuentro exclusivo con la naturaleza no dudes en visitar la playa El Buen Hombre ¡Prepara el equipaje que este paraíso costero espera por ti!.

Fuente:

MINISTERIO DE TURISMO DE REPÚBLICA DOMINICANA