Playa Blanca

Seguro no la has visitado, una de las mejores playas de la isla Quisqueya y desde hoy te declaras fan de este atractivo turístico que tiene Azua. Playa Blanca se encuentra al sureste de la provincia de Azua. Para llegar a este lugar tienes que atravesar la playa Monte Río. Sus aguas frescas y cristalinas están arropadas por un hermoso ecosistema de bosque seco, es un verdadero paraíso.

Playa Blanca, de las mejores playas para vacacionar

Playa Blanca es una de las playas con una vista espectacular que merece la pena ir a visitarla, además de eso, es un lugar bastante tranquilo, perfecto para ir en familia o en pareja. El color que tiene sus aguas es todo un espectáculo. Sus aguas no son para nada profundas, así que para niños pequeñitos estará super bien. El lugar está muy organizado y limpio para que cuando la visites, disfrutes de la naturaleza que impregna esta playa.

¿Cómo llegar a Playa Blanca en Azua?

Luego de conocer digitalmente el atractivo que ofrece esta playa, seguro estás interesado o interesada en visitar Playa Blanca. La forma más fácil de llegar es tomando una embarcación en la famosa playa  Montechico, tomando alrededor de 15 a 20 minutos en llegar. Si no te gusta mucho tomar botes, también es accesible a pie (para nada recomendable debido al calor que genera el sol) o en vehículo 4×4, subiendo unas cuentas lomas.