Manati Park

Manati Park 1
Fuente imagen: weilercaribbeansea

Podríamos describir Manatí Park en una frase: un espacio natural para toda la familia. No, no es un zoológico; tampoco es un jardín botánico o un bosque, pero tiene poco que envidiar a estos lugares. Este gran parque temático rinde honor a la fauna y la flora de nuestra región, por lo que visitarlo garantiza una experiencia inigualable.

Ubicación

Manatí Park está ubicado en Ctra. Manatí, Bávaro-Punta Cana 23000, República Dominicana y puedes llegar en coche.

 ¿Qué puedes hacer en Manatí Park?

Este impresionante parque invita a vivir la naturaleza de distintas formas. Además de contar con hermosos jardines con orquídeas y otras plantas tropicales, ofrecen presentaciones temáticas con animales: como danzas de caballos, saltos de delfines, piruetas de papagayos, espectáculos con leones marino y mucho más. 

Otra de las actividades destacadas en este lugar es el sueño de muchas personas en el mundo: ¡se puede nadar con delfines! Esto se realiza con el cuidado y la supervisión de personal especializado para garantizar el bienestar de los animales y de las personas.

La magia de Manatí Park

  • El parque está habitado por más de cien especies tropicales, desde delfines, reptiles, caballos, aves y mamíferos.
  • Se puede interactuar con iguanas, flamencos, aves tropicales, leones marinos, cangrejos, serpientes y demás animales.
  • Además de resaltar la magia del reino animal y vegetal, también muestran la cultura de la región con espectáculo ancestral sobre los indios taínos.
  • Manatí Park trabaja arduamente para conservar especies en extinción, siempre teniendo su protección con norte.

Deja un comentario