El Grupo Posadas planea abrir un proyecto hotelero en Santo Domingo

El Grupo Posadas planea abrir un proyecto hotelero en Santo Domingo 1

El grupo turístico mexicano planea tener en su cartera 300 hoteles en 2020. El grupo Posada es una empresa hotelera lider en Mexico.

En armonía con la poderosa apuesta que varias marcas de hoteles mexicanos han lanzado para el mercado turístico dominicano, el Grupo Posadas, que creará en Punta Cana en 2021 el hotel Grand Fiesta Americana Los Corales All Inclusive, recientemente reveló su plan para abrir un Gran establecimiento hotelero en Santo Domingo.

La capital dominicana, propietaria de cadenas hoteleras de la talla de Marriott, sería parte del ambicioso plan de expansión del operador hotelero mexicano. “Posadas actualmente tiene 180 hoteles en operación y 53 otros firmados o en construcción, que están programados para abrir en los próximos 30 meses. Nuestro objetivo es tener 300 hoteles en nuestra cartera para 2020, lo que equivale a abrir un hotel cada dos semanas “, dijo Enrique Calderón, vicepresidente de operaciones hoteleras en Posadas, en un comunicado.

La República Dominicana es uno de los destinos más recientes en los que la marca ha ingresado y donde ha optado por el principal destino turístico del país: Punta Cana, para la apertura del Grand Fiesta Americana, un complejo que implicará una inversión de ” alrededor de $ 130 millones, realizados por su socio, la empresa Los Corales Development.

El compromiso de Groupe Posadas con la República Dominicana no podría ser más ambicioso: 10 de los 20 hoteles que planean firmar en el Caribe se ubicarán en este país, y es porque el grupo mexicano liderado por José Carlos Azcarraga está avanzando su poderosa expansión en este mercado.


Fuentes:

Grupo Posada en RD – Saint Domingue Live

Grupo Posada – Pagina Oficial

Deja un comentario